martes, 9 de junio de 2015

Compra Venta de Segunda Mano

Según la Wikipedia el termino Segunda Mano se refiere a: 

"Objetos que ya han sido utilizados o bien han sido poseídos por otra u otras personas. En torno a este uso, se han generado diferentes tipos de mercado, referentes sobre todo a una serie de productos y artículos determinados. Los objetos de segunda mano se suelen devaluar por su antigüedad, estado y en muchas ocasiones solamente por el hecho de no ser nuevo y haber sido estrenado con anterioridad a dicho usuario que lo adquiere. En otras ocasiones los artículos de segunda mano pueden llegar a incrementar su precio, debido a antigüedad. A veces el mero hecho de haber pertenecido a alguien famoso o importante, puede incrementar el precio en porcentajes astronómicos."


Teléfono que puede ser vendido para decoración

Siempre asociamos a los productos que compramos de Segunda Mano con el precio y la calidad más reducidos que si fuesen de primera. En cierto modo es verdad siempre y cuando el tipo de producto pierda valor y calidad con el paso del tiempo. Además es importante el trato que le ha dado el dueño de ese producto desde su compra.

Quizás este tipo de transacciones que se realizan entre particulares en algunos casos pueda llegar a existir un regateo entre el vendedor y el comprador. Según el estado en el que se encuentre el producto para ambos.

Si quisiéramos comprar un coche de primera mano, vamos al concesionario y escogemos el modelo que nos gusta, que se ajusta a nuestras necesidades y bolsillo. 

Pero en el caso de la Segunda Mano es más complicado, dos coches de la misma marca y en prestaciones en general no son iguales. Puede haber tenido diferentes problemas mecánicos. kilómetros y modo de conducción por parte del propietario.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario